Tamara: Solo te digo que no te metas con el porque sino...
Paula: -interrumpiendola y acercandose muchisimo mas a ella- Sino que?
Pepe: -poniendose en el medio- Bueno,basta! ya esta Tami,vamos.
Tamara: Si mi amor,vamos. Ojo Paula.
Pau: Idiota.
Cuenta Paula:
Siento que me agarran del brazo y me dan vuelta, ¿Quien era? Tamara,que mina infumable! Me vino a 'advertir' que no me meta con Pedro y nose cuantas cosas mas, nose cuando va a entender que yo no quiero sacarle el novio ni mucho menos!
Pau: No la banco chicas,juro que no la banco.
Flor: Tranquila Pau,ya esta!
Zai: Si Pau,dejala!
Flor: Vamos llendo?
Pau: Dale!
Fuimos caminando con la chicas hasta llegar a mi casa,despues ellas siguieron. Llegue y no habia nadie,Delfi se iva a lo de una amiga cuando salia de la facu,Gonza hoy llegaba tarde y mamá estaba trabajando. Me dejo una nota diciendo que en el horno tenia la comida,que la caliente. Fui a mi cuarto a dejar mis cosas y a cambiarme. Me calente la comida y me sente a comer mientras miraba la tele.Cuando termine junte lo que use y lo lave,luego me dirigi a mi habitacion a dormir una siesta. Cuando me desperte me puse a ordenar un poco, prendi la radio y justo estaba sonando un tema que cuando escuche una frase, me fue inevitable que no se me llenaran los ojos de lagrimas.
"Te pintaron pajaritos en el aire
Te juraron falso amor y lo creiste
Sus promesas se quedaron en el aire"
Esa era la parte de la cancion que tan mal me hizo, me hizo acordarme de Agustin, él que para mi era el amor de mi vida,el hombre que queria tener siempre a mi lado,la persona que siempre me decia que yo era LA mujer, que yo era la persona que mas feliz lo hizo. Todavia me acuerdo esas tardes inolvidables en donde la pasabamos genial,me acuerdo la hermosa relacion que tuvimos, hasta que en el ultimo tiempo yo ya no lo notaba igual que siempre,sentia que estaba cambiado,distinto conmigo. Hasta que un dia me di cuenta el motivo de su cambio, me estaba engañando, con Tamara, de ahi nos empezamos a llevar mal. Todavia no entiendo como me pudo cagar asi, me pregunte miles de veces que fue lo que hize mal para que el este con otra, pero sinceramente no lo se, siempre intente poner lo mejor de mi en la relacion, pero se ve que no alcanzo. Intento reconquistarme diciendome que se equivoco que no se dio cuenta lo que hizo pero no, yo creo que no puedo estar con una persona que me hizo sufrir de ese modo.
Y si,ya estaba llorando nuevamente. Ya paso un mes desde que nos separamos y no es que ando todo el dia llorando, pero bueno este tema me hizo acordarme muchisimo de el. Pero listo,creo que le tengo que poner un punto final a esto. Borron y cuenta nueva. No es que estoy desesperada por encontrar un novio nuevamente ¡No! pero tampoco voy a estar cerrada al amor,creo que ya va a llegar la persona indicada.
Siento que tocaron el timbre,Debe ser Pedro,me seque las lagrimas y baje a abrirle.
Cuenta Pedro:
Luego de ese altercado entre Tamara y Paula fuimos caminando hasta su casa,nos despedimos y fui para mi casa. Llegue y estaba la señora que trabaja en casa.
Pepe: Hola Carmen!
Carmen: Hola Pedro. ¿Como te fue?
Pepe: Bien!
Carmen: Bueno,me alegro! Ya va a estar el almuerzo.
Pepe: Ok
Subi hasta mi cuarto deje mis cosas y baje a almorzar. Despues subi a mi habitacion a dormir una siesta. Me desperte y eran las 15:30 asique me levante,me cambie y sali para la casa de Paula.Cuando llegue toque tiembre y luego de unos minutos ella me abrio la puerta.
Pau: Hola Pedro.
Pepe: Hola.
Pau: Pasa!
Pepe: Dale,permiso. Paula, ¿te puedo preguntar algo?
Pau: Si,decime.
Pepe: ¿Estuviste llorando?
Pau: Em,si.
Pepe: ¿Te pasa algo? no quiero parecer chusma,pero nose, si queres contame.
Pau: Nada esuche un tema y me hizo acordar a mi ex, que -suspiro- me engaño y nada me puse mal.
Pepe: Uy ¡Perdona!
Pau: No te hagas problema Pedro,todo bien.
Continuara...
-Comenten acá o en nuestros tw.
fue cortito jejejej,pero me gusto :)
ResponderEliminar