domingo, 24 de marzo de 2013

Capitulo 2.

Capitulo 2.

El timbre de entrada sono y todos los cursos se formaron en el patio para darle comienzo a un nuevo año. 
Cuenta Paula: 
Despues de haber formado y que la directora diga unas palabras,entramos al salon,yo me sente con Zai y Flor con Sofi,una compañera con la cual teniamos muy buena onda. Estuvimos hablando con las chicas hasta que entro la profesora de Historia,sisi la que tuvimos el año pasado que,para mi,era copada! Digo para mi porque hay bastantes chicos en el curso que no la quieren.
Profesora: Buenos Dias.
Todos: Buen dia
Zai: Nahhh esta vieja otra vez? Es insoportable!
Flor: Reeeeee,nose como vamos a hacer para aguantarla este año.
Pau: Jajaja,chicaaaaas!
Profesora: Alumnas,pasa algo? 
Pau: No profe,le estaba diciendo una cosita a las chicas nada mas.
Flor: Ves? ya empieza,que infumable -murmurando-
Pau: Jajaja,basta Flor! 
Cuenta Pedro: 
Luego de que la directora diga unas palabras entramos al curso,yo me sente con Tamara y atras mio estaban Nan y Agus. Estaba entretenido hablando con los chicos hasta que entro la profesora,la misma del año pasado,es infumable! que necesidad de que nos toque ella otra vez? 
Pepe: Me jodes! Hay necesidad de que tengamos a esta vieja otra vez? 
Nan: Jajaja,preparemosnos! 
Agus: Y bueno vamos a tener que aguantarla.
Tamara: Ay chicos,no es mala!
Los chicos solo sonrienron,digamos que no tenian una muy buena relacion con Tami,supuestamente ellos era muy celosa y me sacaba tiempo. Estabamos hablando de que la teniamos este año otra vez hasta que escuchamos que les llamo la atencion a unas compañeras,entonces nos callamos.
Tamara: Son siempre las mismas! ves que no soy solo yo la que no las banca? -me dijo bajito-
Pepe: Basta Tami, solo les llamo la atencion porque estaban conversando entre las tres mientras ella hablaba.
Tamara: Otra vez las vas a defender? nose que tanto, que? te gusta Paulita? te tiro onda otra vez esa zorra?
Pepe: Basta Tamara,creo que vos ves cosas donde no las hay,a mi nunca me tiro onda Paula. -le dije bajito,pero un poco enojado- 
Tamara: Si claro.
No le respondi,no tenia ganas de pelear, ya hay veces que me cansa que Tamara sea asi,muy celosa. Le pregunto algo a Paula o la saludo o algo y ella ya se enoja.Pero muchas veces para evitar discusiones no le digo nada,no me gusta discutir.
Cuenta Paula: 
Luego de que la profesora nos 'rete' dejamos de hablar y prestamos atencion,basicamente dijo casi lo mismo del año pasado,pero bueno,segun ella lo repetia por los chicos nuevos que no la conocian.
Despues de que se haya presentado y nos hable un poco de lo que vamos a trabajar este año y como nos tenemos que comportar nos dijo que teniamos que hacer una especie de trabajo practico de a dos con temas que vimos el año pasado,seria como un trabajo practico de revision. Yo pense que lo teniamos que hacer con el compañero de banco pero no,ella iva a decidir con quien lo ivamos a hacer.
Profesora: Alfonso con,mmm -buscando en la lista- Chaves.
Cuando dijo 'Chaves' la queria matar,porque justo con el? Yo no tengo ningun problema en que lo hagamos juntos,con el no me llevo mal ni nada,directamente nunca hablamos,lo que pasa es que Tamara es muy celosa y digamos que gran parte del odio que ella me tiene es porque supuestamente me gusta Pedro,cosa que no es verdad,porque JAMAS le tire onda a Pedro,si,es un pibe fachero,lindo,pero el tiene novia y eso yo siempre lo respeto.
Me di vuelta y el me sonrio,no asi Tamara que me miro con una cara terrible.Pero bueno lo voy a hacer igual,no voy a dejar de hacer las cosas por ella,que piense lo que quiera.

Continuara...

1 comentario:

  1. me gusto....lo q es tamara jejeje me gusta y 2 cap tp juntos bien ay jejej,me gusto segui escribiendo jejee

    ResponderEliminar