miércoles, 3 de abril de 2013
Capitulo 6.
Cuenta Pedro.
Volví al comedor de la casa de Paula y estaba con los ojos llenos de lágrimas. Me senté a su lado y le hablé.
Pedro: Si es por lo de recién..-me interrumpió-
Paula: Yo tengo la culpa de que vos te andés peleando con tu novia. Siempre arruino todo!
Pedro: no,no es así. No te sientas culpable de nada porque ya no daba para más nuestra relación,si?
Paula: Pero le dijiste zorra, ahora me va a odiar más de lo que me odia. Tengo miedo,Pedro!
Pedro: Miedo de qué?
Paula: Tamara es capás de hacer cualquier cosa para tenerte,y estoy segura de eso. Tiene una obseción con vos.
Pedro: No te va a hacer nada, tranquila. Parece mala,pero cuándo la conoces es una excelente persona,de verdad.
Paula: -suspiró- como digas..
Escuchamos un ruido afuera y nos asustamos. Abrieron la puerta y Paula ya tenía un cuchillo en sus manos.
XXXXX: Eu,tanta cara de ladrón tengo?-rió-
Paula: jajajaja me asustaste,hola pá! -lo abrazó- Él es Pedro,un compañero.
Pedro: Mucho gusto señor.
Miguel: Lo mismo digo Pedro -me dió la mano- Qué hacian?
Paula: nada, es que tuvimos que hacer un trabajo práctico y cómo ya era de noche, le dije a Pedro que se quede un rato más asi vos lo llevabas,te parece?
Miguel: Si,obvio, no hay problema.
Pedro: Muchas gracias -sonreí- Queda a unas cuadras nomás.
Paula: Vamos? Mamá debe tardar en venir.
Miguel: Si,vamos.
Cuándo salíamos nos topamos con dos jóvenes,los hermanos de Pau.
Delfina: Buenas!
Paula: Gorditaaa! A dónde estaban tan tarde?
Gonzalo: Estábamos ensayando con la banda,quedamos agotados.
La hermanita de Paula me miró y yo me presenté.
Pedro: Mi nombre es Pedro,mucho gusto!
Gonzalo: Soy Gonzalo,decime Gon. Vas al mismo curso que Pau,no? Me parece que te ví.
Pedro: Si, yo también. Sos parte de la banda del colegio,no?
Gonzalo: exacto.
Delfina: Soy Delfina, y dejame decirte que te re partís chabón,sos mi platónico! Me pasas tu facebook? -reí-
Paula: -le dió un fuerte codazo a su hermana- disculpala,es un poco lanzada viste.
Gonzalo: la vergüenza de la familia!
Delfina: bué,algo más?
Miguel: Vamos chicos!
Paula: Ahí vamos pá!
Gonzalo:Un gusto,mañana nos vemos -me saludó-
Pedro: Dale -sonreí. Acto seguido,le dí mi facebook a la hermana de Pau en una hoja.- Chau linda.
Delfina: aaaaaaaaaaaaaaaaaaa me dijo linda! puedo morir en paz -saltó-
Subimos al auto y les indiqué dónde era mi hogar. Llegué,saludé a Miguel y Paula y entré a mi casa. Estaban todos dormidos!
Preparé unas milanesas con fideos y me fuí a dormir. Otro excelente día sería mañana..
Cuenta Paula.
Dejamos a Pedro en su casa y volvimos a la nuestra. Guardamos el auto en el garage y nos dirigimos a la cocina; ya habia llegado mamá.
Alejandra: Hola mi bombona! -me abrazó-
Paula: hola má, cómo estuvo tu dia?
Alejandra: Super bien,por suerte en la grafica hay mucho trabajo!
Paula: Buenisimo mami! y vos pá?
Miguel: bien, mi empresa tambien está facturando mucho,por suerte.
Delfina: Soy la mejor,soy la mejor oh yeahhh! -cantó y todos reímos-
Alejandra: y a ésta que le pasa???
Paula: Mi amigo le dió su fb. jajajaja
Terminé de comer y me levanté de la mesa luego de decir provecho. Delfina hizo lo mismo que yo y las dos subimos las escaleras directo a mi habitación.
Nos sentamos en mi cama,que por primera vez estaba hecha,y empezamos a chusmear.
Delfina: Ay sister,tu compañero me flechó maaaaaal -sonrió enamorada-
Paula: Sabés que me gusta que te enamorés y todo,pero no te conviene Pedro.
Delfina: Eh! ¿Vos no estarás enamorada de Pedro no?
Paula: ni en mis sueños! No tontis,te digo porque es el novio de Tamara.
Delfina: Jodeme! Y.. algún defecto tenía que tener! No entiendo cómo haya gente que se fije en Tamara osea,no creo que exista una persona más mierda que ella.
Paula: Pienso lo mismo que vos,hermanita. Y,lo agregaste al face? -reí-
Delfina: Uh no me olvidé!!! Prestame tu notebook,si?
Paula: Agarrala que yo me voy a dormir ya. -la abracé y me acosté-
Continuara..
Holaaaa! Aca les dejamos un nuevo capitulo :) Perdonen que no subamos muy seguido es que con esto del colegio se nos complica un poco escribir,pero ya nos vamos a organizar y vamos a subir mas seguido! Comenten!! @MikaPauliter @PyP_Lovetrue y @ChuecaDePyP ☺
viernes, 29 de marzo de 2013
Capitulo 5.
Capitulo 5.
Cuenta Paula.
Pedro entró a mi casa y le dije que dejara sus cosas en la mesa. Luego le ofrecí algo para tomar y nos sentamos para empezar el trabajo.
Pedro: em, digamos que no entiendo nada de esto.
Paula: jajajajaja a mi me gusta la materia y por eso estudio.Si querés después de hacer el trabajo te explico,va,si a tu novia no le molesta..
Pedro: -rió- Pará,tampoco me controla todo el tiempo. Pero igual sigo sin entender porqué se odian tanto,nunca me quizo decir.
Paula: -suspiré- viste que te estaba contando que mi ex me engañó? -asintió- bueno,fué con ella que me metió los cuernos. Tamara estaba muy enamorada de él pero el me amaba a mí y siempre le molesto eso.
Pedro: Pero hace cuánto fué eso?
Paula: Hace un més masomenos.
Pedro: Qué? decime que es joda,Paula. -lo noté confuso-
Paula:Estás bien,Pedro? Pará que te doy algo para tomar -dirigiéndome a la cocina-
Pedro: si,estoy bien. Seguramente me abrá bajado la presión...
Paula: Si,en estos días de sol.. Empezamos?
Pedro: dale -me sonrió-
Nos sentamos y empezamos a contestar las preguntas. Cuatro hojas y medias!!!! Esa vieja de mierda,era obvio que le faltaba un novio. Terminamos alrededor de las nueve de la noche, le dije si se quería quedar a comer así después mi papá lo alcanzaba a su casa; era muy tarde.
Pedro: ¿Estás segura que a tu papá no le va a molestar? Capás que quiere dormir viste..
Paula: Uy, te dije mil cuatrocientas veces que no hay problema! Lo que sí,no le digas que sos el novio de Tamara porque te asesina. -reí-
Pedro: jajajaja okei. Che, me divertí bastante hoy,pensaba que eras re creída por ser popular. -dijo sentándose en el sillón-
Paula: jaja sabías que pensaba lo mismo de vos? Siempre creí que eras re forro,agrandado pero ni ahí.
Pedro: bueno,se nota que te caía re bien,eh. Pero es porque no nos conocemos bien, estaría bueno que seamos amigos,no?
Paula: Me encantaría -me senté a su lado- Además,me llevo re bien con Hernán y Agustín,con vos era nomás que no pegaba onda.
Pedro:Yo me acercaría a vos,pero sabés cómo es Tamara! Dice que me re das jajaja cualquiera.
Paula: mal,osea,no sos mi tipo.
Pedro: Sentí que indirectamente me dijiste feo,pero buè.
Paula: jajajajaja no! No sos feo para nada,pero osea,estás con Tamara! paso.
Pedro: jajaja dejalo ahí mejor.
Paula: eu,querés entrar a tu fb de mi notebook? Así no te aburrís.
Pedro: Dale! te puedo agregar?
Paula: obvio,es Pau Chaves .
Pedro: si,ya sabía. -la miré extrañada- jajaja es que Hernán está enamorado de vos y cada vez que nos juntabamos lo único que hacia era mirar tus fotos. -mordió su labio inferior-
Paula: Con razón ahora se me acerca todos los recreos,jajaja. Que mal amigo que lo delata eh!
Pedro: jajajaja en algún momento te ibas a enterar! Ya te mandé la solicitud.
Lo acepté y volvió a entrar en el de él poniendo un estado: 'Acá con la geniaaaaa de Pau Chaves ', a los cinco minutos ya tenía 31 MG.
Su celular vibró dos veces y me dijo que lo esperara que iba a hablar al patio. Pude escuchar la conversación..
Cuenta Pedro.
Recibí el llamado de Tamara,lo dejé ya que me había enterado que de alguna forma me había engañado con el ex de Paula,pero después de cinco minutos decidí atender;se ponía histérica cuando no lo hacía.
*Comunicación Telefónica
Pedro:¿Qué pasa?
Tamara: ¿Qué pasa? Me estás preguntando qué pasa! Cómo vas a poner un estado con la estúpida esa,explicámelo. -frustrada-
Pedro: Dejame de joder Tamara! Vos sos la menos indicada para decirme que te dé explicaciones.
Tamara: A mí me bajas es tonito querido! Nadie me habla asi, no sé que bichito te picó! Ah claro.. seguro que esa zorra te llenó la cabeza,no?
Pedro: La zorra acá sos vos! Después hablamos,no tengo ganas de ponerme de malhumor por vos.
Tamara: ah bueno,lo único que me faltaba. Andate a cag*ar nene.
Pedro: me voy a dónde yo quiero! No voy a seguir siendo tu títere,sabes?Chau. -corté-
*Fin Com Tel
Continuara...
Holaaaaa! Aca les subimos un nuevo capitulo! Comenteeen ☺
martes, 26 de marzo de 2013
Capitulo 4.
Capitulo 4.
Tamara: Solo te digo que no te metas con el porque sino...
Paula: -interrumpiendola y acercandose muchisimo mas a ella- Sino que?
Pepe: -poniendose en el medio- Bueno,basta! ya esta Tami,vamos.
Tamara: Si mi amor,vamos. Ojo Paula.
Pau: Idiota.
Cuenta Paula:
Siento que me agarran del brazo y me dan vuelta, ¿Quien era? Tamara,que mina infumable! Me vino a 'advertir' que no me meta con Pedro y nose cuantas cosas mas, nose cuando va a entender que yo no quiero sacarle el novio ni mucho menos!
Pau: No la banco chicas,juro que no la banco.
Flor: Tranquila Pau,ya esta!
Zai: Si Pau,dejala!
Flor: Vamos llendo?
Pau: Dale!
Fuimos caminando con la chicas hasta llegar a mi casa,despues ellas siguieron. Llegue y no habia nadie,Delfi se iva a lo de una amiga cuando salia de la facu,Gonza hoy llegaba tarde y mamá estaba trabajando. Me dejo una nota diciendo que en el horno tenia la comida,que la caliente. Fui a mi cuarto a dejar mis cosas y a cambiarme. Me calente la comida y me sente a comer mientras miraba la tele.Cuando termine junte lo que use y lo lave,luego me dirigi a mi habitacion a dormir una siesta. Cuando me desperte me puse a ordenar un poco, prendi la radio y justo estaba sonando un tema que cuando escuche una frase, me fue inevitable que no se me llenaran los ojos de lagrimas.
"Te pintaron pajaritos en el aire
Te juraron falso amor y lo creiste
Sus promesas se quedaron en el aire"
Esa era la parte de la cancion que tan mal me hizo, me hizo acordarme de Agustin, él que para mi era el amor de mi vida,el hombre que queria tener siempre a mi lado,la persona que siempre me decia que yo era LA mujer, que yo era la persona que mas feliz lo hizo. Todavia me acuerdo esas tardes inolvidables en donde la pasabamos genial,me acuerdo la hermosa relacion que tuvimos, hasta que en el ultimo tiempo yo ya no lo notaba igual que siempre,sentia que estaba cambiado,distinto conmigo. Hasta que un dia me di cuenta el motivo de su cambio, me estaba engañando, con Tamara, de ahi nos empezamos a llevar mal. Todavia no entiendo como me pudo cagar asi, me pregunte miles de veces que fue lo que hize mal para que el este con otra, pero sinceramente no lo se, siempre intente poner lo mejor de mi en la relacion, pero se ve que no alcanzo. Intento reconquistarme diciendome que se equivoco que no se dio cuenta lo que hizo pero no, yo creo que no puedo estar con una persona que me hizo sufrir de ese modo.
Holus! Somos @PyP_LoveTrue @MikaPauliter y @Chuecadepyp . Les queriamos agradecer por los hermosos comentarios y por seguir la nove:)
-Comenten acá o en nuestros tw.
Tamara: Solo te digo que no te metas con el porque sino...
Paula: -interrumpiendola y acercandose muchisimo mas a ella- Sino que?
Pepe: -poniendose en el medio- Bueno,basta! ya esta Tami,vamos.
Tamara: Si mi amor,vamos. Ojo Paula.
Pau: Idiota.
Cuenta Paula:
Siento que me agarran del brazo y me dan vuelta, ¿Quien era? Tamara,que mina infumable! Me vino a 'advertir' que no me meta con Pedro y nose cuantas cosas mas, nose cuando va a entender que yo no quiero sacarle el novio ni mucho menos!
Pau: No la banco chicas,juro que no la banco.
Flor: Tranquila Pau,ya esta!
Zai: Si Pau,dejala!
Flor: Vamos llendo?
Pau: Dale!
Fuimos caminando con la chicas hasta llegar a mi casa,despues ellas siguieron. Llegue y no habia nadie,Delfi se iva a lo de una amiga cuando salia de la facu,Gonza hoy llegaba tarde y mamá estaba trabajando. Me dejo una nota diciendo que en el horno tenia la comida,que la caliente. Fui a mi cuarto a dejar mis cosas y a cambiarme. Me calente la comida y me sente a comer mientras miraba la tele.Cuando termine junte lo que use y lo lave,luego me dirigi a mi habitacion a dormir una siesta. Cuando me desperte me puse a ordenar un poco, prendi la radio y justo estaba sonando un tema que cuando escuche una frase, me fue inevitable que no se me llenaran los ojos de lagrimas.
"Te pintaron pajaritos en el aire
Te juraron falso amor y lo creiste
Sus promesas se quedaron en el aire"
Esa era la parte de la cancion que tan mal me hizo, me hizo acordarme de Agustin, él que para mi era el amor de mi vida,el hombre que queria tener siempre a mi lado,la persona que siempre me decia que yo era LA mujer, que yo era la persona que mas feliz lo hizo. Todavia me acuerdo esas tardes inolvidables en donde la pasabamos genial,me acuerdo la hermosa relacion que tuvimos, hasta que en el ultimo tiempo yo ya no lo notaba igual que siempre,sentia que estaba cambiado,distinto conmigo. Hasta que un dia me di cuenta el motivo de su cambio, me estaba engañando, con Tamara, de ahi nos empezamos a llevar mal. Todavia no entiendo como me pudo cagar asi, me pregunte miles de veces que fue lo que hize mal para que el este con otra, pero sinceramente no lo se, siempre intente poner lo mejor de mi en la relacion, pero se ve que no alcanzo. Intento reconquistarme diciendome que se equivoco que no se dio cuenta lo que hizo pero no, yo creo que no puedo estar con una persona que me hizo sufrir de ese modo.
Y si,ya estaba llorando nuevamente. Ya paso un mes desde que nos separamos y no es que ando todo el dia llorando, pero bueno este tema me hizo acordarme muchisimo de el. Pero listo,creo que le tengo que poner un punto final a esto. Borron y cuenta nueva. No es que estoy desesperada por encontrar un novio nuevamente ¡No! pero tampoco voy a estar cerrada al amor,creo que ya va a llegar la persona indicada.
Siento que tocaron el timbre,Debe ser Pedro,me seque las lagrimas y baje a abrirle.
Cuenta Pedro:
Luego de ese altercado entre Tamara y Paula fuimos caminando hasta su casa,nos despedimos y fui para mi casa. Llegue y estaba la señora que trabaja en casa.
Pepe: Hola Carmen!
Carmen: Hola Pedro. ¿Como te fue?
Pepe: Bien!
Carmen: Bueno,me alegro! Ya va a estar el almuerzo.
Pepe: Ok
Subi hasta mi cuarto deje mis cosas y baje a almorzar. Despues subi a mi habitacion a dormir una siesta. Me desperte y eran las 15:30 asique me levante,me cambie y sali para la casa de Paula.Cuando llegue toque tiembre y luego de unos minutos ella me abrio la puerta.
Pau: Hola Pedro.
Pepe: Hola.
Pau: Pasa!
Pepe: Dale,permiso. Paula, ¿te puedo preguntar algo?
Pau: Si,decime.
Pepe: ¿Estuviste llorando?
Pau: Em,si.
Pepe: ¿Te pasa algo? no quiero parecer chusma,pero nose, si queres contame.
Pau: Nada esuche un tema y me hizo acordar a mi ex, que -suspiro- me engaño y nada me puse mal.
Pepe: Uy ¡Perdona!
Pau: No te hagas problema Pedro,todo bien.
Continuara...
-Comenten acá o en nuestros tw.
lunes, 25 de marzo de 2013
Capitulo 3.
Capitulo 3
Cuenta Pedro:
La profesora nos dijo que teniamos que hacer un trabajo practico de revision en clase con un compañero y que ella iva a elegirlos,me nombro primero a mi y despues busco en la lista y dijo 'Chaves' Si,lo tenia que hacer con Paula,yo no tenia ningun problema en hacerlo pero por lo visto Tamara si ya que la mire y su cara no era la mejor.Paula se dio vuelta y me miro,yo le sonrei. Despues la profesora termino de dar los nombre y dio las consignas.
Profesora: Bueno sientensen con sus respectivos compañeros.
Pepe: Paula,venis vos o voy yo? -le dije-
Pau: Nose,como quieras.
Pepe: Bueno,voy yo.
Junte mis cosas y antes de ir a sentarme con Paula la mire a Tamara que me estaba mirando con cara de enojada..
Pedro: Es un trabajo practico nomas,cambia la cara,Te amo. -Le dije y le dio un pico-
Tamara: Yo tambien te amo.
Me dirigi al banco en el que estaba sentada Paula,cuando llegue le dije
Pepe: Hola,jaja
Pau: Jaja,hola.
Pepe: Empezamos?
Pau: Dale.
Estuvimos haciendo todo el trabajo practico hasta que sono el timbre de recreo que indicaba que la hora de historia habia terminado.
Profesora: Bueno chicos los que no terminaron con el trabajo juntense hoy porque el trabajo se entrega mañana,entendido?
-Todos asintieron-
Pepe: Bueno,nos tenemos que juntar,venis a mi casa o voy a la tuya?
Pau: Como quieras Pedro,yo tampoco quiero tener problemas y,perdon que te lo diga, pero Tamara es muy celosa.
Pepe: Si,lo se,pero el trabajo lo hay que entregar mañana.
Pau: Bueno,veni a casa si queres.
Pepe: Dale,a que hora?
Pau: A la tarde,tipo 4 te parece?
Pepe: Dale,me pasas tu direccion?
Pau: Si es - le da la direccion-
Pepe: Listo,nos vemos Paula.
Pau: Nos vemos.
Asi junte mis cosas,las deje en el banco y sali al recreo.
Cuenta Paula:
La profesora dio las consignas y nos dijo que lo empecemos a hacer,Ahi Pedro me pregunto si venia el a mi banco o si yo iba para el suyo,termino viniendo el a mi banco.Nos sentamos y empezamos con el trabajo,al terminar la hora la profesora dijo que los que no habian terminado el trabajo nos juntemos a terminarlo ya que el trabajo lo teniamos que entregar mañana,Pedro me pregunto donde nos juntabamos y yo le dije que donde quiera pero que no queria tener problemas con su novia,porque ya todos sabemos como es ella,el me dijo que a el trabajo lo teniamos que entregar mañana y que nos tenemos que juntar igual.Quedamos en que nos ivamos a juntar en mi casa a la tarde.Luego de arreglar donde nos juntabamos sali al recreo con las chicas y todos me empezaron a saludar
Flor: Ay sory ella,la popular! Jaja
Pau: Jajaja,callate tarada!
Zai: Tiene razon Flor,Jajajaja
Pau: Basta con eso!
Flor: Igual,ojo,esta bueno tener una amiga popular ehh..
Pau: Jajajaja.
Termino el recreo y entramos al salon. Asi transcurrio el resto de la mañana,cuando estaba saliendo siento que me agarran el brazo,era Tamara.
Cuenta Pedro:
Salimos al recreo con los chicos y muy a pesar de ellos con Tamara tambien,pero bueno,no la podia dejar sola,es mi novia. En el recreo empezaron a saludarme todos,los chicos empezaron a molestarme con que era el popular y bla bla. Sinceramente no me gustaba que me digan asi porque no lo siento asi,pero bueno.. Jaja
Luego entramos al salon y continuamos con las dos ultimas horas. Cuando estabamos saliendo Tamara me dijo que queria hablar con Paula para aclarle alunas cositas.
Pepe: Tamara para que queres ir a hablar? es un trabajo practico nada mas, y la profesora dijo que lo teniamos que traer terminado mañana.
Tamara: Ya se mi amor,solo le voy a aclarar unas cositas.
-Suspire-
Fue hasta donde estaba Paula y la agarro del brazo haciendo que se de vuelta.
Tamara: Escuchame una cosita nena.
Pau: Para para,primero la manito en el bolsillo no sos quien para agarrarme asi del brazo,segundo me llamo Paula.
Tamara: Sisi como quieras,solo te vengo a aclarar que Pedro es MI novio,osea no te ilusiones mucho porque el me ama a MI,entendiste?
Pau: Ay Tamara siempre con lo mismo,que te pensas que yo le dije a la profesora que queria hacer el trabajo con Pedro,no,ella lo eligio! Yo no le saco el novio a nadie,entendelo flaca. Se un poquito mas segura de vos misma.
Tamara: Solo te digo que no te metas con el porque sino..
Paula: -interrumpiendola y acercandose mucho mas a ella- Sino que?
Continuara...
Cuenta Pedro:
La profesora nos dijo que teniamos que hacer un trabajo practico de revision en clase con un compañero y que ella iva a elegirlos,me nombro primero a mi y despues busco en la lista y dijo 'Chaves' Si,lo tenia que hacer con Paula,yo no tenia ningun problema en hacerlo pero por lo visto Tamara si ya que la mire y su cara no era la mejor.Paula se dio vuelta y me miro,yo le sonrei. Despues la profesora termino de dar los nombre y dio las consignas.
Profesora: Bueno sientensen con sus respectivos compañeros.
Pepe: Paula,venis vos o voy yo? -le dije-
Pau: Nose,como quieras.
Pepe: Bueno,voy yo.
Junte mis cosas y antes de ir a sentarme con Paula la mire a Tamara que me estaba mirando con cara de enojada..
Pedro: Es un trabajo practico nomas,cambia la cara,Te amo. -Le dije y le dio un pico-
Tamara: Yo tambien te amo.
Me dirigi al banco en el que estaba sentada Paula,cuando llegue le dije
Pepe: Hola,jaja
Pau: Jaja,hola.
Pepe: Empezamos?
Pau: Dale.
Estuvimos haciendo todo el trabajo practico hasta que sono el timbre de recreo que indicaba que la hora de historia habia terminado.
Profesora: Bueno chicos los que no terminaron con el trabajo juntense hoy porque el trabajo se entrega mañana,entendido?
-Todos asintieron-
Pepe: Bueno,nos tenemos que juntar,venis a mi casa o voy a la tuya?
Pau: Como quieras Pedro,yo tampoco quiero tener problemas y,perdon que te lo diga, pero Tamara es muy celosa.
Pepe: Si,lo se,pero el trabajo lo hay que entregar mañana.
Pau: Bueno,veni a casa si queres.
Pepe: Dale,a que hora?
Pau: A la tarde,tipo 4 te parece?
Pepe: Dale,me pasas tu direccion?
Pau: Si es - le da la direccion-
Pepe: Listo,nos vemos Paula.
Pau: Nos vemos.
Asi junte mis cosas,las deje en el banco y sali al recreo.
Cuenta Paula:
La profesora dio las consignas y nos dijo que lo empecemos a hacer,Ahi Pedro me pregunto si venia el a mi banco o si yo iba para el suyo,termino viniendo el a mi banco.Nos sentamos y empezamos con el trabajo,al terminar la hora la profesora dijo que los que no habian terminado el trabajo nos juntemos a terminarlo ya que el trabajo lo teniamos que entregar mañana,Pedro me pregunto donde nos juntabamos y yo le dije que donde quiera pero que no queria tener problemas con su novia,porque ya todos sabemos como es ella,el me dijo que a el trabajo lo teniamos que entregar mañana y que nos tenemos que juntar igual.Quedamos en que nos ivamos a juntar en mi casa a la tarde.Luego de arreglar donde nos juntabamos sali al recreo con las chicas y todos me empezaron a saludar
Flor: Ay sory ella,la popular! Jaja
Pau: Jajaja,callate tarada!
Zai: Tiene razon Flor,Jajajaja
Pau: Basta con eso!
Flor: Igual,ojo,esta bueno tener una amiga popular ehh..
Pau: Jajajaja.
Termino el recreo y entramos al salon. Asi transcurrio el resto de la mañana,cuando estaba saliendo siento que me agarran el brazo,era Tamara.
Cuenta Pedro:
Salimos al recreo con los chicos y muy a pesar de ellos con Tamara tambien,pero bueno,no la podia dejar sola,es mi novia. En el recreo empezaron a saludarme todos,los chicos empezaron a molestarme con que era el popular y bla bla. Sinceramente no me gustaba que me digan asi porque no lo siento asi,pero bueno.. Jaja
Luego entramos al salon y continuamos con las dos ultimas horas. Cuando estabamos saliendo Tamara me dijo que queria hablar con Paula para aclarle alunas cositas.
Pepe: Tamara para que queres ir a hablar? es un trabajo practico nada mas, y la profesora dijo que lo teniamos que traer terminado mañana.
Tamara: Ya se mi amor,solo le voy a aclarar unas cositas.
-Suspire-
Fue hasta donde estaba Paula y la agarro del brazo haciendo que se de vuelta.
Tamara: Escuchame una cosita nena.
Pau: Para para,primero la manito en el bolsillo no sos quien para agarrarme asi del brazo,segundo me llamo Paula.
Tamara: Sisi como quieras,solo te vengo a aclarar que Pedro es MI novio,osea no te ilusiones mucho porque el me ama a MI,entendiste?
Pau: Ay Tamara siempre con lo mismo,que te pensas que yo le dije a la profesora que queria hacer el trabajo con Pedro,no,ella lo eligio! Yo no le saco el novio a nadie,entendelo flaca. Se un poquito mas segura de vos misma.
Tamara: Solo te digo que no te metas con el porque sino..
Paula: -interrumpiendola y acercandose mucho mas a ella- Sino que?
Continuara...
domingo, 24 de marzo de 2013
Capitulo 2.
Capitulo 2.
El timbre de entrada sono y todos los cursos se formaron en el patio para darle comienzo a un nuevo año.
Cuenta Paula:
Despues de haber formado y que la directora diga unas palabras,entramos al salon,yo me sente con Zai y Flor con Sofi,una compañera con la cual teniamos muy buena onda. Estuvimos hablando con las chicas hasta que entro la profesora de Historia,sisi la que tuvimos el año pasado que,para mi,era copada! Digo para mi porque hay bastantes chicos en el curso que no la quieren.
Profesora: Buenos Dias.
Todos: Buen dia
Zai: Nahhh esta vieja otra vez? Es insoportable!
Flor: Reeeeee,nose como vamos a hacer para aguantarla este año.
Pau: Jajaja,chicaaaaas!
Profesora: Alumnas,pasa algo?
Pau: No profe,le estaba diciendo una cosita a las chicas nada mas.
Flor: Ves? ya empieza,que infumable -murmurando-
Pau: Jajaja,basta Flor!
Cuenta Pedro:
Luego de que la directora diga unas palabras entramos al curso,yo me sente con Tamara y atras mio estaban Nan y Agus. Estaba entretenido hablando con los chicos hasta que entro la profesora,la misma del año pasado,es infumable! que necesidad de que nos toque ella otra vez?
Pepe: Me jodes! Hay necesidad de que tengamos a esta vieja otra vez?
Nan: Jajaja,preparemosnos!
Agus: Y bueno vamos a tener que aguantarla.
Tamara: Ay chicos,no es mala!
Los chicos solo sonrienron,digamos que no tenian una muy buena relacion con Tami,supuestamente ellos era muy celosa y me sacaba tiempo. Estabamos hablando de que la teniamos este año otra vez hasta que escuchamos que les llamo la atencion a unas compañeras,entonces nos callamos.
Tamara: Son siempre las mismas! ves que no soy solo yo la que no las banca? -me dijo bajito-
Pepe: Basta Tami, solo les llamo la atencion porque estaban conversando entre las tres mientras ella hablaba.
Tamara: Otra vez las vas a defender? nose que tanto, que? te gusta Paulita? te tiro onda otra vez esa zorra?
Pepe: Basta Tamara,creo que vos ves cosas donde no las hay,a mi nunca me tiro onda Paula. -le dije bajito,pero un poco enojado-
Tamara: Si claro.
No le respondi,no tenia ganas de pelear, ya hay veces que me cansa que Tamara sea asi,muy celosa. Le pregunto algo a Paula o la saludo o algo y ella ya se enoja.Pero muchas veces para evitar discusiones no le digo nada,no me gusta discutir.
Cuenta Paula:
Luego de que la profesora nos 'rete' dejamos de hablar y prestamos atencion,basicamente dijo casi lo mismo del año pasado,pero bueno,segun ella lo repetia por los chicos nuevos que no la conocian.
Despues de que se haya presentado y nos hable un poco de lo que vamos a trabajar este año y como nos tenemos que comportar nos dijo que teniamos que hacer una especie de trabajo practico de a dos con temas que vimos el año pasado,seria como un trabajo practico de revision. Yo pense que lo teniamos que hacer con el compañero de banco pero no,ella iva a decidir con quien lo ivamos a hacer.
Profesora: Alfonso con,mmm -buscando en la lista- Chaves.
Cuando dijo 'Chaves' la queria matar,porque justo con el? Yo no tengo ningun problema en que lo hagamos juntos,con el no me llevo mal ni nada,directamente nunca hablamos,lo que pasa es que Tamara es muy celosa y digamos que gran parte del odio que ella me tiene es porque supuestamente me gusta Pedro,cosa que no es verdad,porque JAMAS le tire onda a Pedro,si,es un pibe fachero,lindo,pero el tiene novia y eso yo siempre lo respeto.
Me di vuelta y el me sonrio,no asi Tamara que me miro con una cara terrible.Pero bueno lo voy a hacer igual,no voy a dejar de hacer las cosas por ella,que piense lo que quiera.
Continuara...
Continuara...
sábado, 23 de marzo de 2013
Capitulo 1.
CAPITULO 1.
Cuenta Paula:
6 de la mañana y escucho el horrible ruido de mi despertador, hoy era el primer dia de colegio, mi ultimo primer dia, este año termino la secudaria ¡Que nostalgia! Tantos momentos que vivi en este colegio…
6 de la mañana y escucho el horrible ruido de mi despertador, hoy era el primer dia de colegio, mi ultimo primer dia, este año termino la secudaria ¡Que nostalgia! Tantos momentos que vivi en este colegio…
Apague el despertador, me levante, me bañe y baje a
desayunar con mi familia.
Paula: Buen dia.
Alejandra: Buen dia hija! -me abrazó-
Miguel: Buen dia princesa
Delfi y Gon: Buen dia Pau.
Ale: Preparada para el primer dia mi amor?
Pau: Si! Contenta por ver a las chicas otra vez
Miguel: Pero si las viste casi todas las vacaciones Pau!
Pau: Jajaja,bueno pero igual.
-Todos rieron-
Pau: Tambien con un poco de nostalgia porque es el ultimo
año..¡No quiero que se termine!
Ale: Bueno hija, pensa que ya después vas a hacer lo que a
vos mas te gusta y aparte tambien tenes el viaje de egresados!
Pau: Siii, eso tambien me tiene super emocionada.
Siguieron charlando mientras terminaban de desayunar, luego
Pau agarro sus cosas y se dirigio al colegio en su auto (fue el regalo que le
hicieron sus padres cuando cumplio 18) Cuando llegó, entro y se encontro
con sus dos amigas Zaira y Flor.
Zai: Pochaaaaaaaaa! Como estas amiga? –abrazandola-
Pau: Hermosa! Todo bien,vos?
Zai: Bien.
Pau: Flor, como estas? –saludadonla-
Flor: Bien, todo bien.
Pau: Las extrañe locas! –Abrazandolas fuerte a ambas-
Flor y Zai: Nosotras más -depositaron un beso en mi mejilla-
Cuenta Pedro.
Me desperto el ruido del despertador, que ruido que odio por favor, hoy empezaba el colegio, el ultimo año de la secundaria.
Me desperto el ruido del despertador, que ruido que odio por favor, hoy empezaba el colegio, el ultimo año de la secundaria.
Decidi levantarme, luego de que el despertador volvio a
sonar reiteradas veces, me bañe y baje a desayunar con mi familia.
Horacio: Buen dia hijo.
Pepe: Buen dia Pa. Ustedes no me piensan saludar? –le dije a
mis hermanos que se encontraban muy dormidos en la mesa- Despiertensen! Jaja
Fede: Callate! Buen dia Pepe.
Sonia: Mira quien habla, el mas remolónn! Buen dia tonto.
Lu y Caro: Buen dia Pepe!
Pepe: Ven? Aprendan de Lu y Caro que son buenitas con su
hermano.
Horacio: Bueno, dejen de pelear y ponganse a desayunar.
Estuvieron hablando de diversas cosas durante todo el
desayuno, Pedro por su parte agarro sus cosas y se dirigio al colegio en el
auto con su papá. Mientras que los demás se fueron a hacer sus obligaciones.
Llego y en la puerta estaban sus dos amigos.
Pepe: Pibes! como andan? –saludandolos-
Hernan: Pepe! Bien,vos?
Agustin: Todo bien, vos pendex?
Pepe: Bien!
Mientras estabamos hablando con los chicos, siento que me
abrazan por detrás, me doy vuelta y era Tami,mi novia.
Tamara: Mi amooor! –besandolo-
Pedro: Hola gorda! –abrazandola-
Tamara: Todo bien hermoso?
Pepe: Si,vos?
Tamara: Tambien, te extrañe muchisimo mi vida –besandolo
nuevamente-
Pedro: Yo tambien mi vida.
En eso que estabamos con Tamara en la puerta siente que la
chocan de atrás,y era Paula, su ‘enemiga’ , la chica ‘popular’ del
colegio. Sinceramente a mi no me caia mal,va en realidad nunca hable con ella,
digamos que a Tamara no le caia bien porque supuestamente ella es una mina
creida que me quiere levantar. Yo no lo siento asi porque, como ya dije, nunca
hable con ella. En ese momento Tami se dio vuelta y…
Tamara: Que haces nena? No te das cuenta por donde caminas?
Paula: Ay por favor Tamara, no me di cuenta, tanto por un
simple empujoncito? –y se fue-
Tamara: Ayyyyy Pedro, la odioooo! Vos viste lo que me hizo?
Pepe: Ay Tamara tampoco para tanto.
Tamara: Encima la defendes? –enojada-
Pepe: No, no la defiendo pero yo no creo que haya sido para
tanto.
Tamara: Bueno esta bien amor, no quiero pelear con vos y
menos por ella –besandolo y abrazandolo-
Pepe: -Le siguió el beso-
Estuvieron acaramelados en la puerta hasta que sono el timbre y
entraron.
Cuenta Paula:
Tamara, otra vez Tamara. Que mina infumable por favor! tanto por un simple empujón? Que obviamente fue sin querer, yo vine dispuesta a no pelear este año con nadie, a disfrutarlo al maximo.Pero no, ya tenia que venir ella a querer pelear nuevamente; Le pedi disculpas y me fui, iva a intentar ignorarla y no responderle a sus agresiones, aunque seguramente mis intentos serian en vano porque digamos que tengo un carácter un poquito fuerte.
Tamara, otra vez Tamara. Que mina infumable por favor! tanto por un simple empujón? Que obviamente fue sin querer, yo vine dispuesta a no pelear este año con nadie, a disfrutarlo al maximo.Pero no, ya tenia que venir ella a querer pelear nuevamente; Le pedi disculpas y me fui, iva a intentar ignorarla y no responderle a sus agresiones, aunque seguramente mis intentos serian en vano porque digamos que tengo un carácter un poquito fuerte.
Pau: No la soporto!
Zai: Ya fue gorda, no le des bola!
Flor: Eso Pau, ignorala. Ya se van a dar cuenta que ella es la que siempre busca problemas.
Pau: Si, lo voy a intentar -les sonreí-
Sono el timbre y con las chicas entramos al aula.
Continuara…
Holaaaaaaa! Aca les subimos el primer cap! Espero que les guste! comenten aca o en nuestros tw! Somos @PyP_LoveTrue @MikaPauliter y @ChuecaDePyP ☺
Holaaaaaaa! Aca les subimos el primer cap! Espero que les guste! comenten aca o en nuestros tw! Somos @PyP_LoveTrue @MikaPauliter y @ChuecaDePyP ☺
miércoles, 20 de marzo de 2013
Presentación de Personajes.
Personajes:
Paula Chaves: Paula tiene 18 años, cursa
el ultimo año de la secundaria en un colegio en el cual es muy popular (cosa
que a ella no le gusta que digan porque no lo siente asi). Su familia esta
compuesta por Alejandra (su mamá) Miguel (su papá) Gonzalo (su hermano) y
Delfina (su hermana). Tiene una posición económica bastante alta gracias a que
sus padres son dueños de unas importantísimas empresas del país.Tiene dos
amigas de fierro, Zaira y Florencia, en las que ella tiene una relacion casi de
hermanas. Todos piensan que ella es la tipica chica agrandada o creida,pero no,ella
es una chica muy humilde. Corto hace poco menos de 1 mes con su novio
Agustin,el cual ella creia que era el amor de su vida,pero el la engaño con
otra. En su curso tiene una compañera con la cual se lleva muy mal,casi
enemigas,¿su nombre? Tamara.
Pedro Alfonso: Pedro tiene 18 años,cursa
el ultimo año de la secundaria. En su colegio es muy popular (aunque el no se
crea asi). Todas las chicas estan enamoradas de el.Su familia esta compuesta
por Horacio (su papà) Carolina (su hermana) Sonia (su hermana) Luciana (su
hermana) y Federico (su hermano). Tiene una posición economica muy alta ya que
su padre es dueño de varias consecionarias muy famosas. Esta de novio con
Tamara desde hace ya 1 año. Al ser el chico popular del colegio todos piensan
que es el tipico chico fachero, pirata, agrandado, pero no es así.Tiene varios amigos en el colegio pero sin dudas sus amigos de fierro
son,Hernan y Agustin.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

