viernes, 29 de marzo de 2013

Capitulo 5.


Capitulo 5.

Cuenta Paula.

Pedro entró a mi casa y le dije que dejara sus cosas en la mesa. Luego le ofrecí algo para tomar y nos sentamos para empezar el trabajo.
Pedro: em, digamos que no entiendo nada de esto.
Paula: jajajajaja a mi me gusta la materia y por eso estudio.Si querés después de hacer el trabajo te explico,va,si a tu novia no le molesta..
Pedro: -rió- Pará,tampoco me controla todo el tiempo. Pero igual sigo sin entender porqué se odian tanto,nunca me quizo decir.
Paula: -suspiré- viste que te estaba contando que mi ex me engañó? -asintió- bueno,fué con ella que me metió los cuernos. Tamara estaba muy enamorada de él pero el me amaba a mí y siempre le molesto eso.
Pedro: Pero hace cuánto fué eso?
Paula: Hace un més masomenos.
Pedro: Qué? decime que es joda,Paula. -lo noté confuso-
Paula:Estás bien,Pedro? Pará que te doy algo para tomar -dirigiéndome a la cocina-
Pedro: si,estoy bien. Seguramente me abrá bajado la presión...
Paula: Si,en estos días de sol.. Empezamos?
Pedro: dale -me sonrió-

Nos sentamos y empezamos a contestar las preguntas. Cuatro hojas y medias!!!! Esa vieja de mierda,era obvio que le faltaba un novio. Terminamos alrededor de las nueve de la noche, le dije si se quería quedar a comer así después mi papá lo alcanzaba a su casa; era muy tarde.
Pedro: ¿Estás segura que a tu papá no le va a molestar? Capás que quiere dormir viste..
Paula: Uy, te dije mil cuatrocientas veces que no hay problema!  Lo que sí,no le digas que sos el novio de Tamara porque te asesina. -reí-
Pedro: jajajaja okei. Che, me divertí bastante hoy,pensaba que eras re creída por ser popular. -dijo sentándose en el sillón-
Paula: jaja sabías que pensaba lo mismo de vos? Siempre creí que eras re forro,agrandado pero ni ahí.
Pedro: bueno,se nota que te caía re bien,eh. Pero es porque no nos conocemos bien, estaría bueno que seamos amigos,no?
Paula: Me encantaría -me senté a su lado- Además,me llevo re bien con Hernán y Agustín,con vos era nomás que no pegaba onda.
Pedro:Yo me acercaría a vos,pero sabés cómo es Tamara! Dice que me re das jajaja cualquiera.
Paula: mal,osea,no sos mi  tipo. 
Pedro: Sentí que indirectamente me dijiste feo,pero buè.
Paula: jajajajaja no! No sos feo para nada,pero osea,estás con Tamara! paso.
Pedro: jajaja dejalo ahí mejor.
Paula: eu,querés entrar a tu fb de mi notebook? Así no te aburrís.
Pedro: Dale! te puedo agregar?
Paula: obvio,es Pau Chaves .
Pedro: si,ya sabía. -la miré extrañada- jajaja es que Hernán está enamorado de vos y cada vez que nos juntabamos lo único que hacia era  mirar tus fotos. -mordió su labio inferior-
Paula: Con razón ahora se me acerca todos los recreos,jajaja. Que mal amigo que lo delata eh!
Pedro: jajajaja en algún momento te ibas a enterar! Ya te mandé la solicitud.

Lo acepté y volvió a entrar en el de él poniendo un estado: 'Acá con la geniaaaaa de Pau Chaves ', a los cinco minutos ya tenía 31 MG.
Su celular vibró dos veces y me dijo que lo esperara que iba a hablar al patio. Pude escuchar la conversación..

Cuenta Pedro.

Recibí el llamado de Tamara,lo dejé ya que me había enterado que de alguna forma me había engañado con el ex de Paula,pero después de cinco minutos decidí atender;se ponía histérica cuando no lo hacía.
*Comunicación Telefónica
Pedro:¿Qué pasa?
Tamara: ¿Qué pasa? Me estás preguntando qué pasa! Cómo vas a poner un estado con la estúpida esa,explicámelo. -frustrada-
Pedro: Dejame de joder Tamara! Vos sos la menos indicada para decirme que te dé explicaciones.
Tamara: A mí me bajas es tonito querido! Nadie me habla asi, no sé que bichito te picó! Ah claro.. seguro que esa zorra te llenó la cabeza,no?
Pedro: La zorra acá sos vos! Después hablamos,no tengo ganas de ponerme de malhumor por vos.
Tamara: ah bueno,lo único que me faltaba. Andate a cag*ar nene.
Pedro: me voy a dónde yo quiero! No voy a seguir siendo tu títere,sabes?Chau. -corté-
*Fin Com Tel

Continuara...

Holaaaaa! Aca les subimos un nuevo capitulo! Comenteeen ☺






4 comentarios:

  1. ayyy yo ya quiero q termine todo pedro y tam...muy bueno cap ayyy subi otra dale si asenos ese regalos

    ResponderEliminar
  2. No sea mala. Con nosottras y subii maaas ! Vos queres que yo llore ? :'( ahh

    ResponderEliminar
  3. ayyy que bueno que se esten acercando, espero que suban alguno mas!! un beso:)

    ResponderEliminar
  4. me encanta!! Pasenmen cada vez q suban @Floor_PauChaves

    ResponderEliminar