Capitulo 3
Cuenta Pedro:
La profesora nos dijo que teniamos que hacer un trabajo practico de revision en clase con un compañero y que ella iva a elegirlos,me nombro primero a mi y despues busco en la lista y dijo 'Chaves' Si,lo tenia que hacer con Paula,yo no tenia ningun problema en hacerlo pero por lo visto Tamara si ya que la mire y su cara no era la mejor.Paula se dio vuelta y me miro,yo le sonrei. Despues la profesora termino de dar los nombre y dio las consignas.
Profesora: Bueno sientensen con sus respectivos compañeros.
Pepe: Paula,venis vos o voy yo? -le dije-
Pau: Nose,como quieras.
Pepe: Bueno,voy yo.
Junte mis cosas y antes de ir a sentarme con Paula la mire a Tamara que me estaba mirando con cara de enojada..
Pedro: Es un trabajo practico nomas,cambia la cara,Te amo. -Le dije y le dio un pico-
Tamara: Yo tambien te amo.
Me dirigi al banco en el que estaba sentada Paula,cuando llegue le dije
Pepe: Hola,jaja
Pau: Jaja,hola.
Pepe: Empezamos?
Pau: Dale.
Estuvimos haciendo todo el trabajo practico hasta que sono el timbre de recreo que indicaba que la hora de historia habia terminado.
Profesora: Bueno chicos los que no terminaron con el trabajo juntense hoy porque el trabajo se entrega mañana,entendido?
-Todos asintieron-
Pepe: Bueno,nos tenemos que juntar,venis a mi casa o voy a la tuya?
Pau: Como quieras Pedro,yo tampoco quiero tener problemas y,perdon que te lo diga, pero Tamara es muy celosa.
Pepe: Si,lo se,pero el trabajo lo hay que entregar mañana.
Pau: Bueno,veni a casa si queres.
Pepe: Dale,a que hora?
Pau: A la tarde,tipo 4 te parece?
Pepe: Dale,me pasas tu direccion?
Pau: Si es - le da la direccion-
Pepe: Listo,nos vemos Paula.
Pau: Nos vemos.
Asi junte mis cosas,las deje en el banco y sali al recreo.
Cuenta Paula:
La profesora dio las consignas y nos dijo que lo empecemos a hacer,Ahi Pedro me pregunto si venia el a mi banco o si yo iba para el suyo,termino viniendo el a mi banco.Nos sentamos y empezamos con el trabajo,al terminar la hora la profesora dijo que los que no habian terminado el trabajo nos juntemos a terminarlo ya que el trabajo lo teniamos que entregar mañana,Pedro me pregunto donde nos juntabamos y yo le dije que donde quiera pero que no queria tener problemas con su novia,porque ya todos sabemos como es ella,el me dijo que a el trabajo lo teniamos que entregar mañana y que nos tenemos que juntar igual.Quedamos en que nos ivamos a juntar en mi casa a la tarde.Luego de arreglar donde nos juntabamos sali al recreo con las chicas y todos me empezaron a saludar
Flor: Ay sory ella,la popular! Jaja
Pau: Jajaja,callate tarada!
Zai: Tiene razon Flor,Jajajaja
Pau: Basta con eso!
Flor: Igual,ojo,esta bueno tener una amiga popular ehh..
Pau: Jajajaja.
Termino el recreo y entramos al salon. Asi transcurrio el resto de la mañana,cuando estaba saliendo siento que me agarran el brazo,era Tamara.
Cuenta Pedro:
Salimos al recreo con los chicos y muy a pesar de ellos con Tamara tambien,pero bueno,no la podia dejar sola,es mi novia. En el recreo empezaron a saludarme todos,los chicos empezaron a molestarme con que era el popular y bla bla. Sinceramente no me gustaba que me digan asi porque no lo siento asi,pero bueno.. Jaja
Luego entramos al salon y continuamos con las dos ultimas horas. Cuando estabamos saliendo Tamara me dijo que queria hablar con Paula para aclarle alunas cositas.
Pepe: Tamara para que queres ir a hablar? es un trabajo practico nada mas, y la profesora dijo que lo teniamos que traer terminado mañana.
Tamara: Ya se mi amor,solo le voy a aclarar unas cositas.
-Suspire-
Fue hasta donde estaba Paula y la agarro del brazo haciendo que se de vuelta.
Tamara: Escuchame una cosita nena.
Pau: Para para,primero la manito en el bolsillo no sos quien para agarrarme asi del brazo,segundo me llamo Paula.
Tamara: Sisi como quieras,solo te vengo a aclarar que Pedro es MI novio,osea no te ilusiones mucho porque el me ama a MI,entendiste?
Pau: Ay Tamara siempre con lo mismo,que te pensas que yo le dije a la profesora que queria hacer el trabajo con Pedro,no,ella lo eligio! Yo no le saco el novio a nadie,entendelo flaca. Se un poquito mas segura de vos misma.
Tamara: Solo te digo que no te metas con el porque sino..
Paula: -interrumpiendola y acercandose mucho mas a ella- Sino que?
Continuara...
ayyy q ba pasar no aguanto jejeje,me gusto jejej
ResponderEliminarhay hay hay me gustaaaa!!! subi masss!!
ResponderEliminarMe avisas cuando subaas ? @PasionxPyP_Zoe
ResponderEliminar