CAPITULO 1.
Cuenta Paula:
6 de la mañana y escucho el horrible ruido de mi despertador, hoy era el primer dia de colegio, mi ultimo primer dia, este año termino la secudaria ¡Que nostalgia! Tantos momentos que vivi en este colegio…
6 de la mañana y escucho el horrible ruido de mi despertador, hoy era el primer dia de colegio, mi ultimo primer dia, este año termino la secudaria ¡Que nostalgia! Tantos momentos que vivi en este colegio…
Apague el despertador, me levante, me bañe y baje a
desayunar con mi familia.
Paula: Buen dia.
Alejandra: Buen dia hija! -me abrazó-
Miguel: Buen dia princesa
Delfi y Gon: Buen dia Pau.
Ale: Preparada para el primer dia mi amor?
Pau: Si! Contenta por ver a las chicas otra vez
Miguel: Pero si las viste casi todas las vacaciones Pau!
Pau: Jajaja,bueno pero igual.
-Todos rieron-
Pau: Tambien con un poco de nostalgia porque es el ultimo
año..¡No quiero que se termine!
Ale: Bueno hija, pensa que ya después vas a hacer lo que a
vos mas te gusta y aparte tambien tenes el viaje de egresados!
Pau: Siii, eso tambien me tiene super emocionada.
Siguieron charlando mientras terminaban de desayunar, luego
Pau agarro sus cosas y se dirigio al colegio en su auto (fue el regalo que le
hicieron sus padres cuando cumplio 18) Cuando llegó, entro y se encontro
con sus dos amigas Zaira y Flor.
Zai: Pochaaaaaaaaa! Como estas amiga? –abrazandola-
Pau: Hermosa! Todo bien,vos?
Zai: Bien.
Pau: Flor, como estas? –saludadonla-
Flor: Bien, todo bien.
Pau: Las extrañe locas! –Abrazandolas fuerte a ambas-
Flor y Zai: Nosotras más -depositaron un beso en mi mejilla-
Cuenta Pedro.
Me desperto el ruido del despertador, que ruido que odio por favor, hoy empezaba el colegio, el ultimo año de la secundaria.
Me desperto el ruido del despertador, que ruido que odio por favor, hoy empezaba el colegio, el ultimo año de la secundaria.
Decidi levantarme, luego de que el despertador volvio a
sonar reiteradas veces, me bañe y baje a desayunar con mi familia.
Horacio: Buen dia hijo.
Pepe: Buen dia Pa. Ustedes no me piensan saludar? –le dije a
mis hermanos que se encontraban muy dormidos en la mesa- Despiertensen! Jaja
Fede: Callate! Buen dia Pepe.
Sonia: Mira quien habla, el mas remolónn! Buen dia tonto.
Lu y Caro: Buen dia Pepe!
Pepe: Ven? Aprendan de Lu y Caro que son buenitas con su
hermano.
Horacio: Bueno, dejen de pelear y ponganse a desayunar.
Estuvieron hablando de diversas cosas durante todo el
desayuno, Pedro por su parte agarro sus cosas y se dirigio al colegio en el
auto con su papá. Mientras que los demás se fueron a hacer sus obligaciones.
Llego y en la puerta estaban sus dos amigos.
Pepe: Pibes! como andan? –saludandolos-
Hernan: Pepe! Bien,vos?
Agustin: Todo bien, vos pendex?
Pepe: Bien!
Mientras estabamos hablando con los chicos, siento que me
abrazan por detrás, me doy vuelta y era Tami,mi novia.
Tamara: Mi amooor! –besandolo-
Pedro: Hola gorda! –abrazandola-
Tamara: Todo bien hermoso?
Pepe: Si,vos?
Tamara: Tambien, te extrañe muchisimo mi vida –besandolo
nuevamente-
Pedro: Yo tambien mi vida.
En eso que estabamos con Tamara en la puerta siente que la
chocan de atrás,y era Paula, su ‘enemiga’ , la chica ‘popular’ del
colegio. Sinceramente a mi no me caia mal,va en realidad nunca hable con ella,
digamos que a Tamara no le caia bien porque supuestamente ella es una mina
creida que me quiere levantar. Yo no lo siento asi porque, como ya dije, nunca
hable con ella. En ese momento Tami se dio vuelta y…
Tamara: Que haces nena? No te das cuenta por donde caminas?
Paula: Ay por favor Tamara, no me di cuenta, tanto por un
simple empujoncito? –y se fue-
Tamara: Ayyyyy Pedro, la odioooo! Vos viste lo que me hizo?
Pepe: Ay Tamara tampoco para tanto.
Tamara: Encima la defendes? –enojada-
Pepe: No, no la defiendo pero yo no creo que haya sido para
tanto.
Tamara: Bueno esta bien amor, no quiero pelear con vos y
menos por ella –besandolo y abrazandolo-
Pepe: -Le siguió el beso-
Estuvieron acaramelados en la puerta hasta que sono el timbre y
entraron.
Cuenta Paula:
Tamara, otra vez Tamara. Que mina infumable por favor! tanto por un simple empujón? Que obviamente fue sin querer, yo vine dispuesta a no pelear este año con nadie, a disfrutarlo al maximo.Pero no, ya tenia que venir ella a querer pelear nuevamente; Le pedi disculpas y me fui, iva a intentar ignorarla y no responderle a sus agresiones, aunque seguramente mis intentos serian en vano porque digamos que tengo un carácter un poquito fuerte.
Tamara, otra vez Tamara. Que mina infumable por favor! tanto por un simple empujón? Que obviamente fue sin querer, yo vine dispuesta a no pelear este año con nadie, a disfrutarlo al maximo.Pero no, ya tenia que venir ella a querer pelear nuevamente; Le pedi disculpas y me fui, iva a intentar ignorarla y no responderle a sus agresiones, aunque seguramente mis intentos serian en vano porque digamos que tengo un carácter un poquito fuerte.
Pau: No la soporto!
Zai: Ya fue gorda, no le des bola!
Flor: Eso Pau, ignorala. Ya se van a dar cuenta que ella es la que siempre busca problemas.
Pau: Si, lo voy a intentar -les sonreí-
Sono el timbre y con las chicas entramos al aula.
Continuara…
Holaaaaaaa! Aca les subimos el primer cap! Espero que les guste! comenten aca o en nuestros tw! Somos @PyP_LoveTrue @MikaPauliter y @ChuecaDePyP ☺
Holaaaaaaa! Aca les subimos el primer cap! Espero que les guste! comenten aca o en nuestros tw! Somos @PyP_LoveTrue @MikaPauliter y @ChuecaDePyP ☺
que lindo! me pueden avisar cada vez que suban porfa:)? soy @MLuciaAparicio .. gracias !
ResponderEliminarme encanta! Me pasan cada vez que suba mi twitter es @Flor_Chavesita
ResponderEliminarObvio! Gracias por leer hermosa:)
Eliminar