miércoles, 3 de abril de 2013

Capitulo 6.


Cuenta Pedro.

Volví al comedor de la casa de Paula y estaba con los ojos llenos de lágrimas. Me senté a su lado y le hablé.
Pedro: Si es por lo de recién..-me interrumpió-
Paula: Yo tengo la culpa de que vos te andés peleando con tu novia. Siempre arruino todo!
Pedro: no,no es así. No te sientas culpable de nada porque ya no daba para más nuestra relación,si?
Paula: Pero le dijiste zorra, ahora me va a odiar más de lo que me  odia. Tengo miedo,Pedro!
Pedro: Miedo de qué?
Paula: Tamara es capás de hacer cualquier cosa para tenerte,y estoy segura de eso. Tiene una obseción con vos.
Pedro: No te va a hacer nada, tranquila. Parece mala,pero cuándo la conoces es una excelente persona,de verdad.
Paula:  -suspiró- como digas..

Escuchamos un ruido afuera y nos asustamos. Abrieron la puerta y Paula ya tenía un cuchillo en sus manos.
XXXXX: Eu,tanta cara de ladrón tengo?-rió-
Paula: jajajaja me asustaste,hola pá! -lo abrazó- Él es Pedro,un compañero.
Pedro: Mucho gusto señor.
Miguel: Lo mismo digo Pedro -me dió la mano- Qué hacian?
Paula: nada, es que tuvimos que hacer un trabajo práctico y cómo ya era de noche, le dije a Pedro que se quede un rato más asi vos lo llevabas,te parece?
Miguel:  Si,obvio, no hay problema.
Pedro: Muchas gracias -sonreí- Queda a unas cuadras nomás.
Paula: Vamos? Mamá debe tardar en venir.
Miguel: Si,vamos.

Cuándo salíamos nos topamos con dos jóvenes,los  hermanos de Pau.
Delfina: Buenas!
Paula: Gorditaaa! A dónde estaban tan tarde?
Gonzalo: Estábamos ensayando con la banda,quedamos agotados.
La hermanita de Paula me miró y yo me presenté.
Pedro: Mi nombre es Pedro,mucho gusto!
Gonzalo: Soy Gonzalo,decime Gon. Vas al mismo curso que Pau,no? Me parece que te ví.
Pedro: Si, yo también. Sos parte de la banda del colegio,no?
Gonzalo: exacto.
Delfina: Soy Delfina, y dejame decirte que te re partís chabón,sos mi platónico! Me pasas tu facebook? -reí-
Paula: -le dió un fuerte codazo a su hermana- disculpala,es un poco lanzada viste.
Gonzalo: la vergüenza de la familia!
Delfina: bué,algo más?
Miguel: Vamos chicos!
Paula: Ahí vamos pá!
Gonzalo:Un gusto,mañana nos vemos -me saludó-
Pedro: Dale -sonreí. Acto seguido,le dí mi facebook a la hermana de Pau en una hoja.- Chau linda.
Delfina: aaaaaaaaaaaaaaaaaaa me dijo linda! puedo morir en paz -saltó-

Subimos al auto y les indiqué dónde era mi hogar.  Llegué,saludé a Miguel y Paula y entré a mi casa. Estaban todos dormidos!
Preparé unas milanesas con fideos y me fuí a dormir. Otro excelente día sería mañana..

Cuenta Paula.

Dejamos a Pedro en su casa y volvimos a la nuestra. Guardamos el auto en el garage y nos dirigimos a la cocina; ya habia llegado mamá.
Alejandra: Hola mi bombona! -me abrazó-
Paula: hola má, cómo estuvo tu dia?
Alejandra: Super bien,por suerte en la grafica hay mucho trabajo!
Paula: Buenisimo mami! y vos pá?
Miguel: bien, mi empresa tambien está facturando mucho,por suerte.
Delfina: Soy la mejor,soy la mejor oh yeahhh! -cantó y todos reímos-
Alejandra: y a ésta que le pasa???
Paula: Mi amigo le dió su fb. jajajaja

Terminé de comer y me levanté de la mesa luego de decir provecho.  Delfina hizo lo mismo que yo y las dos subimos las escaleras directo a mi habitación.
Nos sentamos en mi cama,que por primera vez estaba hecha,y empezamos a chusmear.
Delfina: Ay sister,tu compañero me flechó maaaaaal -sonrió enamorada-
Paula: Sabés que me gusta que te enamorés y todo,pero no te conviene Pedro.
Delfina: Eh! ¿Vos no estarás enamorada de Pedro no?
Paula: ni en mis sueños! No tontis,te digo porque es el novio de Tamara.
Delfina: Jodeme! Y.. algún defecto tenía que tener! No entiendo cómo haya gente que se fije en Tamara osea,no creo que exista una persona más mierda que ella.
Paula: Pienso lo mismo que vos,hermanita. Y,lo agregaste al face? -reí-
Delfina: Uh no me olvidé!!! Prestame tu notebook,si?
Paula: Agarrala que yo me voy a dormir ya. -la abracé y me acosté-

Continuara..

Holaaaa! Aca les dejamos un nuevo capitulo :) Perdonen que no subamos muy seguido es que con esto del colegio se nos complica un poco escribir,pero ya nos vamos a organizar y vamos a subir mas seguido! Comenten!! @MikaPauliter @PyP_Lovetrue y @ChuecaDePyP ☺

2 comentarios: